Recortes Cero estará presente en las Elecciones Autonómicas de Castilla y León

Recortes Cero estará presente en las Elecciones Autonómicas de Castilla y León

Esta mañana se ha presentado la coalición electoral “Partido Castellano – Tierra Comunera – Recortes Cero” con el objetivo de presentar candidatura en todas las provincias de Castilla y León. Una coalición formada por el Partido Castellano-Tierra Comunera y Recortes Cero y en la que participan también los partidos Demos + y Vecinos Municipalistas. 

    La Coordinadora Estatal de Recortes Cero aprobó el pasado domingo 26 de diciembre estar presentes en las elecciones autonómica convocadas de forma anticipada por Mañueco con el objetivo de proponer en Castilla y León una alternativa que tenga como un elemento central la redistribución de la riqueza.

 Los importantes problemas que tenemos en la comunidad: la despoblación; la falta de apoyo al mundo rural,  de un proyecto industrial sostenible y la necesidad de que la sanidad llegue a todos los habitantes tienen alternativa. Y esta solución pasa por un programa de redistribución de la riqueza que tenga como objetivo central la reconstrucción del tejido productivo rural e industrial. Castilla y León es una comunidad rica, la octava según PIB de toda España y es imprescindible que esta riqueza se ponga al servicio de los intereses de la mayoría y de un proyecto de futuro que genere riqueza y empleo productivo.

Dejar un comentario

captcha