Sintonía entre el Papa y la ministra de Trabajo de España durante su encuentro

Sintonía entre el Papa y la ministra de Trabajo de España durante su encuentro

(Roma/Ciudad del Vaticano).-La vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, se reunió este sábado con el papa Francisco en la sede del Vaticano. El encuentro duró más de 40 minutos, tiempo excepcional por su duración. La  también ministra de Trabajo y Economía Social y el Pontífice trataron sobre la reforma laboral que trata de revertir las disposiciones del Gobierno Rajoy contra los trabajadores españoles y la angustia mundial en los pueblos ante el desastre climático. La buena sintonía entrambos destaca frente a la campaña desatada en las redes sociales contra la ministra española y el Papa, tachado de comunista y revolucionario por publicistas de PP y Vox en numerosos mensajes durante esta semana.

 

foto Vatican Media - el Papa francisco y Yolanda díaz

 

Yolanda Díaz@Yolanda_Diaz_·6hHoy me he reunido con el @Pontifex_es en el Vaticano para dialogar sobre el trabajo decente, la crisis de la Covid-19 y el futuro del planeta. Construir un mundo más solidario y más justo solo es posible con diálogo entre diferentes en favor del bien común. Hay esperanza.

 

Yolanda Díaz@Yolanda_Diaz_·6hFrente a las desigualdades y la precariedad, la mejor vacuna es la fraternidad y la justicia social. Moitas grazas, @Pontifex_es, por la excelente acogida y la lucidez.ImagenImagenImagenImagenVatican News

Dejar un comentario

captcha