El Ayuntamiento destina otros 15.000 euros para incentivar al pequeño comercio

El Ayuntamiento destina otros 15.000 euros para incentivar al pequeño comercio

Desde hoy y hasta el 22 de mayo, los clientes que compren en los casi 500 negocios participantes entrarán en el sorteo de 300 cheques por valor de 50 euros cada uno. El concejal de Economía y Empleo, Javier Cuesta, adelanta que “el próximo otoño habrá una nueva edición de #YocomproenOviedo como muestra del compromiso municipal para incentivar las compras de proximidad”.Desde hoy lunes, 26 de abril, comprar en el pequeño comercio de Oviedo tendrá premio. El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la concejalía de Economía, vuelve a lanzar la campaña #YocomproenOviedo para incentivar las compras en el comercio de proximidad. “Se trata de una promoción en base a la cual los comercios participantes sortearán vales de compra por valor de 50 euros, un total de 300, que suponen una inversión municipal de 15.000 euros y refuerzan nuestra estrategia de desarrollo continuo y de incentivo al comercio de Oviedo, uno de los sectores más castigados por la crisis derivada de la pandemia”, asegura el responsable municipal de Economía y Empleo, el concejal Javier Cuesta. 
La campaña, activa hasta el próximo 22 de mayo, ofrece  la posibilidad a todos los clientes que compren en los casi 500 negocios adheridos de subir sus tickets de compra a la plataforma www.oviedonline.com y entrar así en el sorteo de 300 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno a canjear en el establecimiento donde se haya realizado la compra premiada.
El Ayuntamiento de Oviedo ya puso en marcha, el año pasado, una campaña similar de incentivos al consumo en los comercios de proximidad del municipio en colaboración con asociaciones de comerciantes. Participaron 400 establecimientos y más de 8.000 clientes.
El próximo otoño se repetirá esta iniciativa “que se enmarca dentro de la estrategia municipal de dinamización del comercio local”, puntualiza el concejal de Economía, al tiempo que agradece la “excepcional respuesta del comercio de Oviedo, un índice que evidencia que está ávido de campañas como ésta y muy motivado para su recuperación económica, como motor del empleo que es en nuestro municipio”.

Dejar un comentario

captcha