La concejalía de Cultura de Oviedo ofrece actividades al aire libre para jóvenes en mayo

La concejalía de Cultura de Oviedo ofrece actividades al aire libre para jóvenes en mayo

La Concejalía de Juventud a través del Programa Ocio Juvenil de Oviedo,  ofrecerá durante los sábados del mes de mayo actividades al aire libre para jóvenes de 18 a 35 años, continuando con la temporada de novedosas actividades de carácter gratuito que se celebrará hasta junio.

Para esta franja de edad se ofertan cuatro actividades cada fin de semana: los viernes en el Centro Juvenil Santullano y los sábados en la Pista deportiva de la Florida, de 19 a 21 horas. Este fin de semana se celebrará el viernes Vuelta al mundo y Yoga integral; y el sábado Full body cardio e Impro teatral.

También se ofrecen actividades para menores de entre 12 y 17 años, en este caso en el Centro Juvenil Santullano, los sábados y domingos, de 16 a 18 horas. Este fin de semana podrán disfrutar el sábado de Ajedrez y Musicoterapia, y el domingo de manualidades como Hilorama y Vuelta al mundo.

Las inscripciones aún continúan abiertas hasta completar plazas. Toda la información e inscripciones en el apartado web del Programa  https://www.oviedo.es/ociojuvenil y en el 606.82.52.46.

Dejar un comentario

captcha