Ontier Media&Music patrocina los prestigiosos Premios Produ 2020

Ontier Media&Music patrocina los prestigiosos Premios Produ 2020

La filial del prestigioso bufete de abogados internacional Ontier, denominada Ontier Media&Music ha desembarcado con fuerza a nivel internacional también al haber sido uno de los principales patrocinadores de la innovadora Gala Premios Produ 2020.

Los Premios Produ 2020 pasan por ser los galardones más importantes del contenido hecho en español a nivel mundial. Se celebran desde hace 4 temporadas en Cancún gracias a la asociación de la Revista Produ con Reed Midem, responsable esta úlitma de los festivales y ferias de de televisón más prestigiosos del mundo, que tiene lugar en la ciudad francesa de Cannes cada temporada.

Los más granado de la producción y de la industria televisiva, productores, directivos, estrellas y celebrities interanacionales de la tv en español se dieron cita en este evento de dos días ininterrumpidos a través de livestream en un evento digital sin precedentes. 

En los próximos días iremos desgranando qué paso en ellos y quien estuvo presente, todo bajo la producción de la empresa con raíz asturiana TOAC.

Dejar un comentario

captcha