¡Desmovilícense!, o acabarán en la cárcel o bajo tierra"

¡Desmovilícense!, o acabarán en la cárcel o bajo tierra"
¡Desmovilícense!, fue el mensaje que el Presidente Santos envió a la guerrilla 
 

Al indicar que “el crimen no paga” y “la violencia no es el camino”, el Mandatario envió un mensaje a todos y cada uno de los integrantes de las organizaciones violentas: “Desmovilícense, porque, como lo hemos dicho tantas veces y como lo hemos comprobado, terminarán o en una cárcel o en una tumba”.

 

Cartagena, (SIG). “El crimen no paga” y “la violencia no es el camino”. Con estas frases el Presidente Juan Manuel Santos llamó a la guerrilla a desmovilizarse.

“Desmovilícense, porque, como lo hemos dicho tantas veces y como lo hemos comprobado, terminarán o en una cárcel o en una tumba”, sostuvo el Jefe de Estado en una declaración ofrecida desde Cartagena, tras confirmarse la muerte de alias ‘Alfonso Cano’, jefe de las Farc.

El Presidente Santos consideró que la caída de este cabecilla “es la confirmación de lo que hemos dicho tantas veces: la violencia no es el camino”.

A los colombianos el Presidente Santos les dijo: “Sigamos trabajando todos juntos, porque este un país maravilloso y vamos a conseguir esa paz que ha sido esquiva durante tanto tiempo, tantas décadas, perseverando” hasta lograr un país en paz y con un futuro mejor.

Dejar un comentario

captcha