Central Lechera Asturiana, finalista en los II Premios Corresponsables

Central Lechera Asturiana, finalista en los  II Premios Corresponsables

Los II Premios Corresponsables son una iniciativa de la Fundación que lleva el mismo nombre para premiar a las empresas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Central Lechera Asturiana ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Iniciativa en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en la categoría de “Gran Empresa”, otorgado por la Fundación Corresponsables. De entre las casi 400 empresas y entidades que optaban a la segunda edición de los Premios Corresponsables, Central Lechera Asturiana ha sido premiada por su proyecto “Promover la creación de una conciencia ambiental a través del Bosque Central Lechera Asturiana”.

Se trata de un proyecto para luchar contra el cambio climático, que es la mayor amenaza ambiental del siglo XXI, y ha sido posible gracias a la inversión de parte del ahorro conseguido en el consumo de papel en oficinas y en la reducción de cartón en envases y embalajes. Un compromiso medioambiental que hemos extendido a nuestros consumidores a través de nuestro Club de fidelización, invitándoles a canjear sus puntos por árboles para nuestro Bosque.

 

El jurado que ha otorgado los premios está compuesto por un Comité Técnico formado por un grupo de 13 consultoras y un jurado de 15 expertos académicos del ámbito de la responsabilidad social y sostenibilidad. Este reconocimiento, que distingue las iniciativas de responsabilidad social impulsadas por las empresas, se entregará hoy, 3 de noviembre, en el auditorio ESADE en Barcelona. Recogerán el premio en representación de CAPSA nuestro Subdirector General, Javier Echevarría y la Directora de Sostenibilidad, Estefanía Iglesias

Dejar un comentario

captcha