Normas de Circulación en las fiestas del Bollu de Avilés

Normas de Circulación en las fiestas del Bollu de Avilés

DOMINGO 24 de Abril de 2011

 

  • PRIMER DESFILE DE CARROZAS

 

ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 08,00 horas, en las calles siguientes: C/ José Cueto, desde la C/ La Cámara hasta su confluencia con la C/ Eduardo Carreño.

 

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 12,00 h. en las calles siguientes: C/ José Cueto, desde La Cámara hasta la C/ Eduardo Carreño; C/ Dr. Graiño, desde C/ Jardines a C/ La Cámara; La Muralla (entre La Cámara y Plaza de Pedro Menéndez); Plaza de La Merced en su totalidad; C/ Pedro Menéndez; C/ Marcos del Torniello, desde la Av. De Alemania hasta la Plaza de La Merced, y C/ González Abarca, desde la C/ La Cámara a C/ Marcos del Torniello.

 

 

  • MILLA URBANA-

 

ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 11,00 horas, en las calles siguientes: C/ González Abarca, (entre C/ La Cámara y Marcos del Torniello) y Plaza de La Merced en todo su perímetro derecho, según el sentido de marcha.

 

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 15,30 h. en las calles siguientes: La Cámara, en su tramo comprendido entre la C/ La Muralla y González Abarca; C/ González Abarca (entre C/ La Cámara y Marcos del Torniello) y Plaza de La Merced en todo su perímetro.

 

 

  • FUEGOS DE ARTIFICIO

 

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

 

Con motivo de la exhibición de Fuegos de Artificio, que se celebrará a las 24,00 horas, la circulación de vehículos quedará prohibida, mientras se proceda a la exhibición de los mismos, en la C/ Del Muelle, en el tramo comprendido entre la Plaza del Pescado y la Glorieta de la Estación de Autobuses, y en la Arteria del Puerto, en el tramo comprendido entre el antiguo Puente de San Sebastián y la C/ Demetria Suárez.

 

 

LUNES DE PASCUA 25 de Abril de 2011

 

  • COMIDA EN LA CALLE - CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibida la circulación de vehículos autorizados (Residentes) a partir de las 00,00 h. en todas las áreas determinadas como peatonales: Área de Plaza de España; La Ferrería; Rivero y Galiana; Área de Sabugo y Área de Plaza del Carbayedo, para la colocación de las mesas y sillas y la celebración de la Comida en la Calle, hasta la finalización de la misma.

Así mismo, se hará una reserva de estacionamiento en la Plaza de Pedro Menéndez, lateral del Parque del Muelle, desde su entronque con la calle Emile Robín, hasta la calle de La Muralla.

 

  • 2º DESFILE DE CARROZAS- ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibido el estacionamiento de vehículos a partir de las 13,00 horas, en las calles siguientes: C/ Jardines; C/ Cuba (entre José Manuel Pedregal y La Cámara); Plaza de La Merced, en el tramo comprendido entre La Cámara y la C/ Pedro Menéndez; C/ Pedro Menéndez; Plaza Pedro Menéndez, lateral de la Plaza de Abastos; C/ La Muralla, en su tramo comprendido entre Plaza de Pedro Menéndez y La Cámara; Dr. Graiño, en su tramo comprendido entre La Cámara y Jardines y C/ Fernández Balsera, en su totalidad.

 

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS:

 

Quedará prohibida la circulación de vehículos a partir de las 17,30 h. en las calles siguientes: C/ Jardines; C/ Cuba (entre José Mel. Pedregal y La Cámara); Plaza de La Merced, en el tramo comprendido entre La Cámara y la C/ Pedro Menéndez; Calle y Plaza de Pedro Menéndez; C/ La Cámara (desde La Muralla hasta C/ Cuba); C/ Dr. Graiño (entre La Cámara y Fernández Balsera); C/ Fernández Balsera; C/ Severo Ochoa (entre la Av. Cervantes y Avda. San Agustín)  y Avda. Cervantes, en el tramo comprendido entre la C/ Severo Ochoa y la C/ Sabino Álvarez Gendín.

 

 

Dejar un comentario

captcha