El Lunes de Pascua entrar en la red wifi de Avilés tiene premio

El Lunes de Pascua entrar en la red wifi de Avilés tiene premio

El próximo lunes de Pascua el Ayuntamiento de Avilés y GOWEX convocan a todos los vecinos y turistas a un “Juego WiFi” online a través de la Red WiFi Municipal de la ciudad,  con motivo de la celebración de las fiestas de El Bollo.  Los participantes deberán contestar a un cuestionario de preguntas y respuestas sobre la ciudad conectados con sus dispositivos móviles (portátiles, smartphones, etc..,) en los 69 puntos WiFi que componen la red WiFi municipal de Avilés.

 

Cómo participar en el concurso

Para concursar, los usuarios deberán conectarse en cualquiera de los puntos WiFi que integran la red municipal de Avilés, entrar en la página de inicio y pinchar en el banner del concurso “Juego WiFi-Lunes Pascua”. A continuación, tendrán que contestar a un cuestionario de 10 preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre la ciudad de Avilés.

 

Una vez contestadas la totalidad de las preguntas, los concursantes deberán rellenar los datos personales que quedarán registrados en la base de datos de LET´s GOWEX S.A. Aquellos que respondan correctamente el cuestionario (sólo será válido contestar uno por persona),  pasarán a ser finalistas del concurso.

 

Premios: 4 dispositivos WiFi

Entre las personas que hayan resuelto el cuestionario correctamente, se sortearán cuatro dispositivos WiFi de última generación (2 tablet Archos 28 y 2 PSP) para que sigan disfrutando de su navegación en la red de Avilés. El martes 26 de abril se anunciará el nombre de los premiados en la página web del concurso (http://wifigratis.gowex.com) y se les comunicará la noticia por teléfono.

 

Dejar un comentario

captcha