La "Academina Imperial de Star Wars" en Los Prados en noviembre

La "Academina Imperial de Star Wars" en Los Prados en noviembre

Los días 3 y 4 de noviembre, el Centro Comercial Los Prados abre las puertas de la ‘Academia Imperial de Star Wars’ en colaboración con Orden 66 y Fundación AINDACE

 

 

El Centro Comercial Los Prados, propiedad de Klépierre Iberia, pone en marcha los próximos días 3 y 4 de noviembre la ‘Academia Imperial de Star Wars ’, en colaboración con Orden 66 y Fundación AINDACE.

 

El viernes 3 la ‘Academia Imperial’ estará abierta para niños de 8 a 12 años, a partir de las 16:30h. El sábado 4 llega el turno de la ‘Academia Jedi’ para niños de 5 a 10 años a las 18:00h., y a continuación todos los pequeños podrán hacerse fotos con los personajes de Star Wars en el photocall instalado en el Centro Comercial Los Prados.

 

Para participar en ambas academias, la Imperial y la Jedi, tan solo hay que registrarse una hora antes del comienzo de cada la actividad. En cada turno de academia se aceptarán un máximo de 12 participantes por turno. De esta manera, los más pequeños de la casa estarán jugando con sus personajes favoritos de Star Wars mientras dan visibilidad a la lucha de la Fundación AINDACE.

 

La Fundación AINDACE (Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral) es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, cuyo fin social está destinado a la promoción y búsqueda de ayudas y fondos para a la Investigación médica relacionada con las enfermedades cerebrales (ictus, anoxias, traumatismos, Alzheimer, Parkinson, etc.).

 

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Los Prados!

Dejar un comentario

captcha