Chávez viaja a Cuba para cumplir con cuarta etapa de quimioterapia

Chávez viaja a Cuba para cumplir con cuarta etapa de quimioterapia

Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas. Para cumplir con la cuarta etapa de tratamiento médico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, parte este sábado a la ciudad de La Habana, República de Cuba.

En esta oportunidad el mandatario nacional -quien viaja junto a su homólogo boliviano, Evo Morales- permanecerá pocos días en la isla caribeña para realizarse los exámenes clínicos correspondientes para la plena recuperación de su salud.

Luego de finalizar la agenda bilateral con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, en el Palacio de Miraflores, el presidente Chávez cumplirá con la cuarta fase de quimioterapia.

Durante la despedida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia, le acompañan los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolas Maduro;  Despacho de la Presidencia, Erika Farías y el vicepresidente de la Repûblica, Elías Jaua.

También el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farias y el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez

 

www.minci.gob.ve

 

Dejar un comentario

captcha