Cristina Coto: “Pedro Sánchez afirma que no pactará con el PP tras 4 años de una alianza de acero"

Cristina Coto: “Pedro Sánchez afirma que no pactará con el PP tras 4 años de una alianza de acero"

“Fue el PSOE quien calló ante los recortes de Rajoy, el cierre de nuestra minería, la marginación de nuestros ganaderos y pescadores, la paralización de nuestras infraestructuras, justamente por el pacto que existe entre PP y PSOE, y que se revalidará el próximo 24 de mayo si llegaran a sumar 23 escaños”

 

Noreña.-La presidenta de FORO y candidata a la presidencia, Cristina Coto, en el Acto Público de Noreña, señaló este viernes que Foro centrará la campaña en el diálogo abierto sobre la realidad de Asturias, "sobre los graves problemas que hoy atraviesa nuestra tierra y los asturianos".

      

"Los demás no lo van a hacer, y ni siquiera van a hablar de la realidad política de nuestra región. Y os pongo un ejemplo aún caliente: hoy ha venido Pedro Sánchez, y ha dicho, y leo: ‘desde luego, con quien no nos vamos a entender es con el PP y con FORO, que son formaciones conservadoras que han hecho daño allí donde han gobernado’.

       "Pedro Sánchez abrió hoy en Asturias las jornadas de teatro del PSOE, afirmando que no pactará con el PP, después de 4 años de una alianza de acero contra FORO”.

       Fue el PSOE quien votó como presidente  a Fernando Goñi a la presidencia de la Junta General y quien aprobó la enmienda de totalidad del PP a los presupuestos de FORO.

       Fue el PSOE quien recibió el apoyo del PP para créditos extraordinarios de 1.081 millones de euros, y nuevamente para sacar adelante en diciembre los presupuestos para 2015.

       Fue el PSOE quien calló ante los recortes de Rajoy, el cierre de nuestra minería, la marginación de nuestros ganaderos y pescadores, la paralización de nuestras infraestructuras, justamente por el pacto que existe entre PP y PSOE, y que se revalidará el próximo 24 de mayo si llegaran a sumar 23 escaños”

       En esta campaña sobran los mentirosos compulsivos porque Asturias necesita en los próximos 4 años un Gobierno trabajador y serio que diga la verdad”

       Todo ello, todos y cada uno de nuestros sectores económicos son Asturias, y como resultado de su declive hoy Asturias ya no tiene capacidad para soportar más; por eso somos la región de España que menos crece; en 2012, 2013 y 2014, y según las previsiones así seguiremos en 2015 y en 2016."

     

      " ¿No tiene Pedro Sánchez nada que decir de nuestras infraestructuras paralizadas? ¿De la Autovía del Suroccidente, que paró Pepe Blanco en 2009 y cuyo testigo de paralización recogió muy gustoso? Lo mismo que pasó con el AVE. Esa es la campaña que Partido Popular y Partido Socialista van a hacer; una campaña basada en no decir la verdad. Que por cierto, Javier Fernández se acaba de presentar a sí mismo por segunda vez como garante de la estabilidad de Asturias. ¿Cuál? ¿Qué estabilidad? ¿Ser los últimos en crecimiento? Porque con Areces éramos los penúltimos, del 99 a 2011. ¿A quién quiere engañar?"

 

       "En FORO sí vamos a abrir un debate real con los ciudadanos: ayer depositamos ante notario nuestro programa electoral, porque lo tenemos, FORO siempre tuvo un buen programa electoral, siempre lo publicó y siempre lo cumplió, tanto en los Ayuntamientos como en el Gobierno de Asturias, y ese programa ofrece soluciones a los problemas que antes os relataba someramente. No son las soluciones de siempre, las del PPSOE operando en acción conjunta, lo que nos ha condenado a una legislatura aciaga para los asturianos, por la crueldad de los recortes y lo estéril de los mismos en términos de recuperación de nuestro tejido económico y de creación de empleo."

     

Dejar un comentario

captcha