Green Tea & Hibiscus y Crème Brûlée para un verano refrescante con Häagen-Dazs

Green Tea & Hibiscus y Crème Brûlée para un verano refrescante con Häagen-Dazs

La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs presenta este verano dos originales novedades en la carta de sus tiendas, basadas en tradiciones internacionales. La Edición Limitada Green Tea & Hibiscus, que evoca la delicada ceremonia del té japonesa, acompaña al gran lanzamiento de la temporada, el Crème Brûlée, una reinterpretación helada del clásico postre francés, cuyo origen se disputan también Inglaterra y Cataluña.

 

Fresco y delicado, un sabor que evoca las milenarias tradiciones del lejano oriente. Así se muestra el Green Tea & Hibiscus de Häagen-Dazs, un delicado helado de té verde Matcha Kotobuki, procedente de Japón y muy valorado por su intenso pero delicado aroma, con salsa de flor de Hibisco, que le aporta un toque único y sofisticado. Una combinación especial y exótica disponible en las Tiendas Häagen-Dazs sólo hasta el final del verano, y que invita a emular la llamativa ceremonia del té japonesa, compartiendo en familia u obsequiando a nuestros invitados un momento Zen, pausado, y muy placentero.

 

Disfruta un toque de exotismo oriental degustando cualquiera de las tres recetas a base del nuevo Green Tea & Hibiscus: Green Tea & Vanilla Cone, confeccionado con una bola del nuevo sabor y una bola de Vanilla; Chai Green Tea Breezer, un batido frío (o caliente) de dos bolas de Green Tea & Hibiscus con té especiado; y Green Tea & Mango Dome, creado con una bola de la nueva Edición Limitada servida en un Dome de chocolate, junto a una bola de Mango Sorbet.

 

Y de Oriente al Viejo Continente, con la versión helada de un popular postre francés

La Edición Limitada del verano coincide con el lanzamiento del nuevo helado Crème Brûlée,  una deliciosa mezcla de helado de este popular dulce europeo, con una salsa de azúcar caramelizado. La primera mención a la Crème Brulée data del siglo XVII en Francia, en el recetario de un cocinero real. Desde entonces, este clásico postre a base de crema pastelera y azúcar quemado constituye una delicia en muchos países europeos, como Inglaterra, de donde creen que es originaria la crema, o España, con la deliciosa crema catalana.

 

Este verano podrás degustar en las Tiendas Häagen-Dazs tres exquisitas recetas a base de este nuevo sabor, como el Dessert Journey, o la deliciosa colección de helados inspirados en postres clásicos de distintos lugares del mundo: Crème Brûlée, Dulce de Leche, Banoffee y Strawberry Cheesecake en 4 verrines individuales; el Crème Brûlée Milkshake, un batido de dos bolas del Crème Brûlée con leche, y el Chocolate Brûlée Indulgence, acompañado de una bola de Belgian Chocolate.

 

 


Dejar un comentario

captcha