El candidato de Oviedo por la Izquierda apuesta por reforzar la industria audiovisual asturiana

El candidato de Oviedo por la Izquierda apuesta por reforzar la industria audiovisual asturiana

El candidato de Oviedo por la Izquierda, Roberto Sánchez Ramos, señaló esta mañana las posibilidades crecientes que tiene la industria audiovisual asturiana, un sector en el que todavía hay mucho por hacer, indicó Roberto Sánchez Ramos, y que puede ser un importante motor económico y de creación de empleo para la comunidad.

 

El concejal elogió el trabajo que está realizando el productor Juan Gona en una visita a sus estudios en Argame (Morcín), donde ha tenido la oportunidad de asistir al rodaje de la película “Los muertos no se tocan, nene”, cuyo guión es obra de Rafael Azcona y que dirige José Luis García Sánchez.

 

Roberto Sánchez Ramos considera que los Estudios Gona, que incluyen un centro de formación para profesionales del cine que comenzará a funcionar en las próximas semanas, deben ser una buena herramienta para desarrollar la industria cultural asturiana y contribuir al fortalecimiento del cine y la televisión de Asturias.

Por último, el candidato de Oviedo por la Izquierda departió con el director José Luis García Sánchez, a quien invitó a participar en los próximos meses en un foro de cineastas en la capital asturiana.

Dejar un comentario

captcha