Nespresso abre hoy su sexta boutique en Barcelona

Nespresso abre hoy su sexta boutique en Barcelona

Nestlé Nespresso SA, compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, ha abierto hoy las puertas de su sexta Boutique en la ciudad de Barcelona, la número 27  en España y Andorra.

 

El nuevo centro comercial Las Arenas de la Plaza de España, la antigua Plaza de Toros de Las Arenas, alberga la sexta Boutique Nespresso en Barcelona y se confirma así la sólida presencia de Nespresso en la Ciudad Condal, en la que hace 13 años abrió su primera Boutique en España. “La apertura de nuestra sexta Boutique en la ciudad de Barcelona, la octava en la Comunidad Autónoma de Cataluña, es el símbolo de nuestra fuerte apuesta por este mercado. El consumidor catalán es un gran conocedor y seguidor de las últimas tendencias, sibarita y gourmet de vanguardia, sabe disfrutar de productos de la más alta calidad como los cafés Grands Crus de Nespresso. Por eso, en esta apertura lanzaremos un nuevo concepto de Boutique en España que facilitará aún más el proceso de compra, haciéndolo todavía más personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Esperamos que este nuevo paso en la innovación constante de Nespresso, sorprenda y supere aún más las expectativas de nuestros consumidores, Socios del Club Nespresso”, afirma Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal.

 

En España y Andorra, Nespresso cuenta ya con veintisiete Boutiques Nespresso, más del 12% de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de Boutiques Nespresso: ocho en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña y una en Andorra.

 

La nueva Boutique Nespresso en Barcelona está situada en el Centro Comercial Las Arenas y en ella se estrenará, en breve, el Nuevo Concepto de Boutique Nespresso, presentado en Munich a fines de 2010. Con más de 240 m2 de superficie y 20 especialistas en café que brindan asesoramiento y atención personalizada, esta Boutique ha sido diseñada para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia del café perfecto, basada en la singular Trilogía Nespresso: 16 cafés Grands Crus de la más alta calidad, inteligentes y elegantes máquinas de diseño y un servicio al cliente exclusivo y personalizado, las 24 horas los 7 días de la semana, por teléfono o por Internet, con entrega a domicilio o recogida en más de 750 puntos del país.

 

Con el lanzamiento de este innovador concepto de diseño interior, las nuevas Boutiques Nespresso estarán divididas en zonas específicas, como galerías de arte, para satisfacer las diferentes necesidades y gustos de los consumidores. La Zona de Novedades, por ejemplo, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios, todo ello rodeado de una atmósfera dinámica pero, al mismo tiempo, relajada y cálida. La Galería de Acontecimientos permitirá conocer los productos más a fondo y la Zona Exclusiva para Socios estará destinada a ofrecer una experiencia de compra sumamente innovadora: los Socios del Club que ya conocen los productos de la marca podrán gestionar directamente su compra sirviéndose ellos mismos los Grands Crus y realizando el pago de forma rápida gracias a un escáner de pago fácil a partir de finales del mes de abril. Además, los clientes podrán descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, etc.  en la Sala de Degustación, que en esta Boutique tendrá unas dimensiones de más de 12 m2. Y por último, la Boutique dispone de un Corner de Reciclaje, en el que los clientes podrán depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento, así como también de un punto de Recogida Rápida para compras realizadas por teléfono, que permitirá a los clientes ganar tiempo y comodidad.

 

La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso y opera en más de 50 países. Como primer mercado en número de Boutiques y tercer mercado por volumen de facturación, España registró un crecimiento de doble dígito en 2010

Dejar un comentario

captcha