Convocado el XII Certamen de Relato Corto "Eugenio Carbajal"

Convocado el XII Certamen de Relato Corto "Eugenio Carbajal"

 

Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo día 20 de noviembre de 2013 en la Oficina de Información Juvenil de Mieres

 

Mieres.-El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Diego Fernández, ha convocado ya el XII Certamen de Relato Corto "Eugenio Carbajal", abierto a la participación de todos los interesados con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años. 

Las bases del certamen son las siguientes:

· El certamen está abierto a la participación de cuantas personas estén interesadas de edades comprendidas entre los 17 y los 35 años.

· La obra presentada tendrá una extensión máxima de 10 folios, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Tamaño de letra "Times New Roman" 12 y debidamente grapados o encuadernados. El jurado no admitirá relatos enviados en hojas sueltas.

· La obra será inédita, de tema libre y no presentada en ningún otro certamen.

· Los originales se presentarán por triplicado, firmados con pseudónimo en un sobre cerrado, el cual contendrá otro más pequeño en el que se adjuntará la fotocopia del DNI y los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, dirección postal, mail, nº de teléfono, fecha de nacimiento, formación académica y breve currículum o reseña personal biográfica.

· No podrán presentarse más de 2 originales por persona y esto se remitirán obligatoriamente en el mismo sobre con la denominación Relato A y Relato B.

· No podrán presentarse al certamen las personas ganadoras en anteriores ediciones.

· Las obras se presentarán en la O.I.J. de Mieres, C/ Doce de Octubre, 42, 33600 Mieres, hasta el día 20 de noviembre de 2013.

· Los miembros del jurado serán elegidos por la Comisión Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Mieres y serán publicados sus nombres en el tablón de anuncios de la O.I.J. de Mieres.

· Las obras ganadoras quedarán en poder del Ayuntamiento de Mieres, que podrá utilizarlas cuando estime oportuno, citando siempre el nombre del autor/a.

· No serán devueltos los originales no premiados, que serán destruidos una vez se conozca la persona ganadora.

· El premio consistirá en: 1.500 euros y publicación en 2015 con los ganadores de las ediciones 2011, 2012, 2013 y 2014.

Dejar un comentario

captcha