'Electromar 2011' llevará a Los Narejos dos días de música electrónica, 'indie' y 'hip-hop'

Electromar 2011 llevará a Los Narejos dos días de música electrónica, indie y hip-hop

La quinta edición del festival, que se celebrará 29 y 30 de julio Los Alcázares, Murcia, apuesta por un cartel de artistas nacionales, con una importante presencia local

 

El director general de Promoción de la Cultura y el Libro, Francisco Giménez, presentó hoy el V Festival de música 'Electromar 2011', que se celebra los días 29 y 30 de julio en la playa de Los Narejos (Los Alcázares), y que contará con artistas de tres diferentes estilos musicales: electrónica, 'indie' y 'hip-hop'.

Giménez, que estuvo acompañado por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, y el promotor del festival, Juan Antonio Cazorla, destacó que "nos encontramos ante un festival ya consolidado, lleno de detalles y que este año además tiene un cartel muy bueno".

 

El director general añadió que "se ha convertido en un festival de referencia en la Región, que está saliendo fuera del mapa entre otras cosas gracias a los eventos musicales que se celebran como son, además de Electromar, el SOS 4.8, el Festival Internacional del Cante de las Minas, el de Jazz de San Javier o la Mar de Músicas de Cartagena, entre otros".

Electromar es un festival de música que se celebra en Costa Cálida (Murcia) desde 2007. En ediciones anteriores ha contado con artistas como Zombie Nation, Mistress Barbara, Josh Wink, Cycle, Alexander Kowalski, Delorean, Alex Ander y Vitalic, entre otros.

 

Cartel 'Electromar 2011'

El festival, además de contar con los ya anunciados Moby, '2many djs', Marco Carola, Ellen Allien, Marc Marzenit, 2020 Soundsystem, Umek, Barem, Popof, Foreing Beggars, Edu Imbernon, Mar-T, JL Magoya, Borderline, David August, Pascal FEOS, Cyberpunkers, Make the girl dance, The Zombie Kids, Lori Meyers, Delorean, Supersubmarina, Varry Brava y The Leadings, apuesta por artistas nacionales, tanto emergentes como consolidados, en el que hay una importante presencia local.

 

El cartel de 'Electromar 2011' se completa con Andrés Arias, Blas Egea, Carlos Agraz, CMIX, Dorian DJ, DJ Gato, DJ Killer, Dubpaper, efe+efe, Él y Ella DJ's, Fuck Norris, High Rollin, Homeboy, Jesús Ortega, Johann Smog & Luis MF, Jose Fédez, Luca M, Luisjo, Marqués, Raro & Morini, Soak, Villagombao INC y Mario D´Miguel.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y en la web www.electromarfestival.comEste enlace se abrirá en ventana nueva, con un precio de 35 euros los dos días

 

Dejar un comentario

captcha