Óscar Trejo ya piensa en sportinguista

Óscar Trejo ya piensa en sportinguista

Oscar Trejo ya tomó contacto con la hierba de El Molinón y lo hizo con el pensamiento en rojiblanco. También conoce ya el calor de los aplausos de la afición rojiblanca, que le ovacionó con mucho cariño. Todo ello con motivo de su presentación oficial como jugador del Sporting, que tuvo lugar en el campo gijonés.
Vestido con la nueva ropa de entrenamiento de Kappa, a la espera de la inminente presentación de las nuevas equipaciones previstas para la competición, el atacante argentino pasó previamente a saltar al campo por la sala de prensa de El Molinón, donde estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Emilio de Dios, quien dijo que entenderse con Trejo para venirse a Gijón apenas le llevó diez segundos, "lo que da claras muestras de la predisposición con la que viene".

 

Lo corroboró un futbolista que se mostraba feliz "por la ciudad, por las instalaciones que tiene el club, por esta afición...". Quiere ponerse ya a disposición de Preciado, de quien dice que "no caben mejores referencias" Como las que le dio del club y del entorno sportinguista Javi Fuego: "Todo lo que me dijo es verdad, lo estoy viendo con mis propios ojos".
A la presentación acudieron los niños que están disfrutando del actual turno del Campus de Verano de Mareo, que se fotografiaron con el futbolista, al que desearon la mejor de las suertes. 

Fichado para las cuatro próximas temporadas   

 

Óscar Trejo ha firmado para las cuatro próximas campañas como jugador del conjunto rojiblanco. El atacante italo-argentino (disfruta de nacionalidad comunitaria) que pertenecía a la disciplina del Mallorca, con el que el Sporting ha llegado a un acuerdo para su traspaso, si bien la pasada temporada actuó en calidad de cedido en el recién ascendido Rayo Vallecano.

 

Trejo comenzó su carrera futbolística el Estrella Roja, un club en las cercanías de su barrio natal. Debutó en la Primera División argentina con el Boca Juniors el 3 de julio de 2005, frente al Almagro, jornada en la que también se estrenó como goleador. En el mercado de invierno de la temporada 2006-2007 fichó por el Real Club Deportivo Mallorca.

 

Debutaría en la Liga el 8 de abril de 2007 ante el Getafe, al que marcó su primer gol tras sólo cuatro minutos después de haber saltado al terreno de juego.
La temporada 2009-2010 fue cedido al Elche y la siguiente, la recién terminada, al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso.
Óscar Guido Trejo nació el 26 de abril de 1988 en Santiago del Estero, Argentina. Mide 1,78 metros

Dejar un comentario

captcha