No den de comer a los 600 en Cabárceno

No den de comer a los 600 en Cabárceno

Más de 86 coches participan en esta concentración organizada por la Asociación de Amigos del 600 en Cantabria y con la colaboración de la Consejería de Turismo

 

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha recibido a la primera concentración nacional de SEAT 600 que se celebra en Cantabria. Esta propuesta ha reunido en nuestra región a cerca de un centenar de propietarios de estos vehículos procedentes de las 17 Comunidades Autónomas, que han podido mostrar en su recorrido, el perfecto estado de conservación en que se encuentran sus coches.

El director general de Turismo, Francisco Agudo, ha recibido  a los participantes y les ha animado a disfrutar del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a descansar de su marcha con una comida en el restaurante de los Osos.

Esta actividad ha permitido a los Amigos del 600 recorrer en sus magníficos vehículos las instalaciones de este singular espacio y disfrutar de las actividades programadas  durante la tarde de este  sábado.

En su recorrido, los automovilistas que se han desplazado en caravana por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno el sábado, recorrerán mañana, domingo, la ciudad de Santander.

Dejar un comentario

captcha