Aerolíneas Argentinas garantiza la llegada de turistas a Bariloche

Aerolíneas Argentinas garantiza la llegada de turistas a Bariloche

(Foto: Cecilia Díaz)

 

Aerolíneas Argentinas y Austral comenzaron a transportar pasajeros a la ciudad de Bariloche, a través del aeropuerto de Esquel, desde donde el Gobierno de Río Negro garantiza el traslado terrestre. La empresa explicó que se continuará con esa operatoria hasta que las condiciones climáticas permitan la operación directa al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

La compañía aérea detalló que los vuelos a Esquel se programaron con dos frecuencias diarias hasta el 14 de julio con excepción del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 que se operará con tres vuelos, debido a la demanda de turistas.

Indicó que a partir de mañana Ushuaia tendrá cuatro vuelos diarios, dos directos y dos con escala en El Calafate. Hasta hoy Ushuaia se operaba con tres vuelos diarios, en tanto El Calafate pasará a tener de una a tres frecuencias por día.

Además, los destinos Río Gallegos y Comodoro Rivadavia, que hasta hoy tenían un sólo vuelo, desde mañana contarán con dos frecuencias diarias.

Este cronograma se respetará "en tanto y en cuanto la actividad del volcán chileno Puyehue se mantenga en disminución, los partes meteorológicos permitan operar con seguridad y los aeropuertos se encuentren habilitados por la autoridad aeronáutica competente"

Dejar un comentario

captcha