Alonso: "Tenemos que seguir mejorando y ser un poco más rápidos"

Alonso: "Tenemos que seguir mejorando y ser un poco más rápidos"

"No es una sorpresa ver a Hamilton donde está. Es uno de los mejores pilotos de la parrilla"

 

"Red Bull tiene probablemente el coche más fuerte"

 

"Raikkonen está teniendo un fantástico comienzo de temporada y está pilotando probablemente mejor que nadie"

 

El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, declaró en Baréin, donde este fin de semana se disputa un nuevo Gran Premio de Fórmula Uno, que no cree que tras ganar el pasado domingo en China "tengamos el coche a batir sólo por haber logrado esa victoria".


El ovetense explicó que "en Australia no fuimos claramente los más rápidos, y en Malasia sufrimos un poco. En términos de ritmo de carrera, Vettel fue el más veloz en China en todos los tramos de la carrera, pero eligió una extraña estrategia en la sesión de clasificación".

 

Alonso cree que "tenemos que seguir mejorando y ser un poco más rápidos. Tenemos nuevas piezas para esta carrera, y para Barcelona y Mónaco habrá otros componentes nuevos. Espero que estemos al nivel de los mejores coches en el próximo mes y medio".

El piloto de Ferrari cree que "por el momento las posiciones en el campeonato no son realmente importantes", y analizó a sus rivales. "No es una sorpresa ver a Hamilton donde está", y explicó que "es uno de los mejores pilotos de la parrilla. El año pasado puso a McLaren en una posición competitiva y éste lo está haciendo con Mercedes". Sobre Red Bull comentó que "tiene probablemente el coche más fuerte, y Raikkonen está teniendo un fantástico comienzo de temporada y está pilotando probablemente mejor que nadie".

Dejar un comentario

captcha