Gallego Nadal, presidente de FEAAV, expondrá la situación del sector turístico en el Congreso

Gallego Nadal, presidente de FEAAV, expondrá la situación del sector turístico en el Congreso

Rafael Gallego Nadal, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) comparecerá el próximo martes 12 de abril, a las 11.30 horas, ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados. El objetivo de esta comparecencia es exponer el estado actual de la industria turística, tanto a nivel nacional como internacional.
 
              En este sentido, Gallego Nadal dispondrá de una primera intervención, que durará alrededor de 20 minutos, antes de pasar a responder a las preguntas planteadas por los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios.
 
              Dicha  intervención se configura como una ocasión inmejorable para dar a conocer ante la Comisión el estado y perspectivas de la industria turística, con sus debilidades y amenazas, fruto del estado de incertidumbre que atraviesan todos los sectores como consecuencia de la crisis económica, pero también con sus fortalezas y oportunidades, tal y como demuestran las crecientes cifras del año 2010 y de comienzos de este 2011.
  
              Para valorar la importancia de esta comparecencia, cabe señalar que, ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio se han abordado, recientemente, asuntos tan importantes como la ordenación del comercio minorista, la situación de la alta velocidad o el control y la responsabilidad del tratamiento de la energía nuclear en el ámbito civil. 
 
              Por todo ello, supone una gran satisfacción para FEAAV que su presidente, Rafael Gallego Nadal, haya sido invitado por esta Comisión para dar cuenta de la presente situación de la industria turística nacional e internacional. 

Dejar un comentario

captcha