Fallece Víctor Muñoz de la Vega, presidente del PP de Carreño

Mercedes Fernández, presidenta del Partido Popular de Asturias, destaca su dedicación al partido, su carácter afable, su capacidad de trabajo y su permanente atención a los problemas de los vecinos de su concejo

 

Oviedo.- El presidente de la Junta Local del Partido Popular de Carreño, Víctor Muñoz de la Vega, falleció hoy en el Hospital Central de Asturias tras una corta y cruel enfermedad. Empresario natural de la localidad de Perlora, estaba al frente del PP de Carreño desde el año 2003.

 

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, mostró su más profundo pesar por el fallecimiento de Víctor Muñoz. “Era un hombre bueno, llano, afable, que siempre se preocupó por la gente, por los problemas de los vecinos de Carreño, y con una gran capacidad de trabajo”, destacó.

 

Mercedes Fernández señaló que Víctor Muñoz se volcó en todo momento con el Partido Popular, logrando la unidad y la cohesión del PP de Carreño, con un carácter marcado por la discreción y sin buscar nunca el protagonismo.

 

El diputado regional del PP y vicepresidente segundo de la Junta General del Principado, José Agustín Cuervas-Mons, señaló que el fallecimiento de Víctor Muñoz deja de alguna manera huérfanos a los vecinos de Carreño. “Siempre tenía una frase cariñosa para todos”, dijo, y recordó el intenso trabajo realizado para poder recuperar la ciudad de vacaciones de Perlora.

Dejar un comentario

captcha