Avión presidencial trasladará cuerpo de “Flaco Bala” Hernández a Panamá

Avión presidencial trasladará cuerpo de “Flaco Bala” Hernández a Panamá

El avión presidencial trasladará –este domingo 3 abril- desde la ciudad de Houston, Estados Unidos, hacia Panamá el cuerpo del legendario ex lanzador del equipo de Los Santos, Roberto “Flaco Bala” Hernández, como parte del apoyo que ha brindado el Gobierno al ex jugador.

La llegada del cuerpo de “Flaco Bala” Hernández será a las 2:30 p.m. en el hangar presidencial del  Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook donde se dispondrá de todas las coordinaciones necesarias con los diferentes organismos encargados para realizar el traslado del ex lanzador.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli ha reiterado a la familia de Hernández que el Gobierno continuará apoyándolos ya que  “Flaco Bala” fue una gloria del deporte nacional y merece toda la ayuda y el reconocimiento del pueblo panameño.  

“Construiremos un nuevo estadio que llevará por nombre Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, ya que hay que honrar a nuestras glorias deportivas con reconocimientos”, dijo Martinelli en el pasado Clásico de Azuero que se jugó en la ciudad de Las Tablas en honor al ex lanzador de Los Santos. 

En su momento, el Mandatario dijo que hay que honrar a panameños como Roberto Hernández, que siempre fue un jugador dedicado a su equipo y decidido a brindarle tantas glorias al país en este deporte y por ello merece todos los homenajes posibles.

El pelotero Roberto “Flaco Bala” Hernández es considerado como el más grande e importante lanzador en los torneos nacionales de béisbol al poseer el récord de 24 partidos ganados consecutivamente, además de tener el mayor número (mil 30) de jugadores ponchados.

 

Dejar un comentario

captcha