Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de Pinchos y Minicocina de Oviedo

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de Pinchos y Minicocina de Oviedo

Esta mañana fue presentado ante los medios de comunicación el VI Campeonato de Pinchos y Minicocina de Oviedo que se celebrará del 9 al 19 del próximo mes de junio de 2011. La presentación corrió a cargo del Presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Alvarez Almeida, la concejal de Gobierno de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Belén Fernández Acevedo y Cristina Bellón,  de la Dirección General de Cultura del Principado de Asturias.

 

El plazo de inscripción para que los establecimientos interesados puedan apuntarse con sus propuestas de pinchos o minicocina estará abierto hasta el miércoles 25 de mayo a las 19:00 hrs. La inscripción ha de efectuarse en la sede de Hostelería de Asturias. C/Alonso Quintanilla, Nº - 1º I-F - 33002 - Oviedo – T.985 22 38 13.
Puede descargarse la bases del Campeonato en esta misma web. Podrán inscribirse todos los establecimientos que lo deseen y que dispongan de barra para ofertar las propuestas que presenten a concurso.

 

El Campeonato es una iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo, desarrollada por Hostelería de Asturias, que se enmarca dentro del Plan de Competitividad Turística
de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias en el que participan la Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura y Turismo del
Principado de Asturias, la Federación Asturiana de Concejos, la Federación Asturiana de Empresarios y las Cámaras de Comercio de Oviedo, Gijón y Avilés.

Dejar un comentario

captcha