De la Rosa: "Fernando luchará por el Mundial hasta la última carrera"

De la Rosa: "Fernando luchará por el Mundial hasta la última carrera"

 

"Las diferencias entre equipos son menores este año en relación con el pasado"

 

Pedro de la Rosa, que afrontará el Mundial 2012 de Fórmula Uno con la escudería española HRT, manifestó hoy en el circuito de Albert Park de Melbourne (Australia), que "Fernando luchará por el Mundial hasta la última carrera".

El piloto catalán cree que "es cierto que las diferencias entre equipos son menores este año en relación con el pasado, que fue un paseo para Vettel, que en cada calificación fue siete décimas más rápido que el segundo. Creo que esta vez va a ser otra historia" y añadió que "puede ser que gane otra vez Vettel, pero, si vuelve a ganar, tendrá que sudar mucho más la camiseta. Creo que ésa va a ser la tónica general", opinó.

Sobre Ferrari, De la Rosa indicó indicó que "lo que sé es por lo que leo, pero al final es lo de siempre. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde los últimos entrenamientos? Dos o tres semanas en Fórmula Uno son un mundo" y comentó que "Ferrari puede venir ahora con un coche que no tenga nada que ver con el de Barcelona. Estoy seguro de que están mucho mejor".

Sobre su nuevo equipo, el HRT comentó que "soy un engranaje más de este equipo, si una parte del engranaje se encasquilla, falla todo. Ser la fachada del equipo es un arma de doble filo: si las cosas van bien, fantástico. Si las cosas van mal, también eres la fachada. Y te caen los tomates a ti".


Dejar un comentario

captcha