La Subsecretaria de Estado de los EE. UU. de visita en Guinea Ecuatorial

La Subsecretaria de Estado de los EE. UU. de visita en Guinea Ecuatorial

Se encuentra en Guinea Ecuatorial de visita oficial la Subsecretaria de Estado Americana, Susan Page. Durante su estancia en el país tiene previsto reunirse, en la ciudad de Bata, con el Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y también con los ministros de Asuntos Exteriores, Defensa Nacional y Seguridad Nacional.

 

El pasado domingo 15 llegó a Malabo la Subsecretaria de Estado Americana, Susan Page, quien a su llegada al aeropuerto fue recibida por altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía.

Durante su estancia en Malabo tendrá encuentros con representantes de las empresas petrolíferas americanas que operan en el país, en Punta Europa, y visitará el colegio y el hospital de Luba, las viviendas sociales que construye el Gobierno y la ciudad de la Unión Africana  (Sipopo).

 

Posteriormente, la Subsecretaria de Estado se trasladará a Bata, donde se entrevistará con el Presidente de la República y Presidente de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y con los ministros de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé; el de Defensa Nacional, Antonio Mba Nguema y el de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama.

 

OIP de Guinea Ecuatorial

Dejar un comentario

captcha