Concurso Regional de Gin&Tonics y clase magistral de Javier de las Muelas

Concurso Regional de Gin&Tonics y clase magistral de Javier de las Muelas

miércoles, día 18, a partir de las 11.30 horas y en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo se celebrará el II Concurso Regional de Gin&Tonic del que saldrá uno de los finalistas para competir por el Concurso Nacional que se celebrará en Madrid. Oviedo es una de las diez ciudades de España que han sido seleccionadas para desarrollar una de las eliminatorias.

 

A la presentación de la actividad, que se desarrollará a las 11:30 horas, asistirá la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Belén Fernández Acevedo, y el presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Álvarez Almeida.

 

Previamente al inicio del concurso, Javier de las Muelas, uno de los más prestigiosos expertos internacionales de Coctelería de España, ofrecerá una charla formativa sobre las nuevas tendencias de la Coctelería e ilustrará sobre las técnicas de realización e innovación de este tipo de cocteles.

El concurso se desarrollará durante la mañana y se espera tener la clasificación final alrededor de las 15:30 horas, cuando se hará entrega de los premios

 

El concurso está organizado por la firma Schweppes y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y de Hostelería de Asturias.

Dejar un comentario

captcha