Los Mejores Bocados del Cofrade ya son 'diplomados'

Los Mejores Bocados del Cofrade ya son diplomados

En el restaurante Sieteplazas, que presentó el Mejor Bocado del Cofrade se desarrolló esta tarde el acto de entrega de los diplomas a los restaurantes que ofrecieron las  tres mejores propuestas  en la iniciativa gastronómica Bocados del Cofrade que se desarrolló la pasada Semana Santa en Oviedo. Al acto asistieron la concejal de Gobierno de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Belén Fernández Acevedo, el presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Álvarez Almeida y el presidente de la Junta Local de Oviedo de HA, Miguel Angel de Dios.

 

El primero en recoger su diploma fue el responsable de la Taberna In Vino, que obtuvo el tercer mejor Bocado del Cofrade.  A continuación, el segundo mejor, que fue para el restaurante El Acebo y, por último, el responsable de la Bodega Siete Plazas cuya creación fue la más valorada por el jurado popular.

 

En el acto también se entregaron las diez cenas y la noche de hotel y  sesión de tratamiento en el Balneario Las Caldas  a los ganadores del sorteo que se realizó entre quienes votaron durante las jornadas del Bocado del Cofrade.

 

Al acto asistió también Alejo Barreiro Alonso,  Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa en Oviedo y Joaquín Iglesias, presidente de la Cofradía del Santo Entierro y de Nuestra Señora de los Dolores.
La entrega de premios fue el broche final de una iniciativa que ha tenido un gran éxito de participación y de calidad en los bocados presentados y que puso una nota gastronómica de gran nivel a las actividades religiosas que Oviedo desarrolla durante la Semana Santa

Dejar un comentario

captcha