Relais & Chateaux actualiza su aplicación para iphone

Relais & Chateaux actualiza su aplicación para iphone

Planificar las próximas vacaciones, disfrutar la mejor experiencia culinaria o encontrar una habitación disponible para la misma noche está más cerca gracias a la nueva Aplicación Relais & Châteaux para iPhone (www.relaischateaux.com/appstore).

 

Con el afán de cumplir con las expectativas de sus clientes, Relais & Châteaux lanza esta nueva y mejorada aplicación en la que amplía las funciones, para permitir a los usuarios descubrir las 500 propiedades más bellas del mundo a través de fotos y vídeos exclusivos.

Con un simple clic acceso a:

-          Vídeos, fotos e información completa de cada establecimiento

-          Noticias actualizadas continuamente

-          Búsqueda de las propiedades más cercanas y toda la información sobre disponibilidad de habitaciones y mesas de restaurante

-          Opción de compartir la experiencia a través de Facebook y Twitter

-          Acceso inmediato a las direcciones favoritas

-          Propuesta de rutas e itinerarios a través de Google Maps

-          Tres sistemas de búsqueda: por destino, por nombre de propiedad, por geoubicación

 

Las mejores rutas en la palma de la mano. Con la aplicación Relais & Châteaux para iPhone.

 

Acerca de Relais & Châteaux:

 

Relais & Châteaux es una exclusiva colección que distingue a 500 hoteles de encanto y restaurantes gastronómicos de entre los establecimientos más refinados de todo el mundo, presente en 60 países.

Establecida en Francia en 1954, la Asociación tiene por misión el difundir su especial « art de vivre » alrededor del mundo, a través de la más rigurosa selección de propiedades en las que destaca, en todas y cada una de ellas, su único e irrepetible carácter.

 

Más allá todavía, Relais & Châteaux es a la vez una gran familia de hoteleros y Grands Chefs ubicados en todos los puntos del planeta. Todos los miembros de esta gran familia comparten la misma pasión y compromiso personal en hacer que cada visita de cada huésped, se convierta en un momento verdaderamente inolvidable y de excepcional armonía.

 

Desde los viñedos de Napa Valley a las cálidas playas de Bali y desde los campos de olivos de Provenza hasta los lodges Sudafricanos, Relais & Châteaux ofrece todas las etapas imprescindibles de las más bellas rutas a través de los lugares más especiales de cada país.

 

Dejar un comentario

captcha