Las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la defensa protagonizan Horizonte Asturias #4

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la defensa protagonizan Horizonte Asturias #4
  • La jornada se celebrará mañana 6 de junio en Gijón y contará con representantes de Idonial, PixelsHub, Duro Felguera, Seerstems e Ingeniacity. 

Gijón, 5 de junio de 2023 

La cuarta jornada de Horizonte Asturias se celebrará mañana 6 de junio en el Edificio AS5-Hub del Parque Científico Tecnológico de Gijón. El evento, organizado por Conecta Industria, tendrá como tema principal la ‘Industria y Tecnologías de Defensa’, un sector cada vez más en auge en la economía asturiana. en las áreas del marketing y las ventas. 

El horario de la jornada será de 10:00 a 11:45 y contará con destacados ponentes y expertos en la materia. La inauguración correrá a cargo de Juan Carlos Aguilera, director general de Industria del Principado de Asturias y Carolina Díaz, directora de la Asociación Empresarial de Tecnología de Asturias para la Industria de la Defensa, Esteban Fernández, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias y Álvaro Alonso, secretario general de la Cámara de Comercio de Gijón. 

La charla inaugural que llevará como nombre ‘Tecnologías Avanzadas aplicadas al sector defensa y aeroespacial’ será impartida por Luis Ignacio Suárez responsable en Estrategia y Desarrollo de Negocio para Fabricación Aditiva de Idonial, uno de los principales centros tecnológicos en este ámbito. 

Posteriormente, se llevará a cabo la mesa redonda ‘Tendencias tecnológicas para la industria de defensa’ en la que participarán Fernando Riaño, General Manager de Digital Intelligence Systems de Duro Felguera; Susana Pascual, CEO de PixelsHub; Javier Labrada, CEO de Seerstems; Tamara Fernández, socia fundadora de Ingeniacity y Carlos Vega, director de Desarrollo de Negocio de Conecta Industria que actuará como moderador. Durante la mesa redonda, los panelistas discutirán sobre los retos y aplicaciones de las nuevas tecnologías en este sector. 

Esta jornada representa una gran oportunidad para empresas y profesionales que quieran conocer las oportunidades de negocio en el sector de la defensa. La asistencia es gratuita y se llevará a cabo a través de este enlace.

Dejar un comentario

captcha