El divulgador científico Fernando Valladares invitado en el ciclo ‘De charla con el Botánico 2023’

El divulgador científico Fernando Valladares invitado en el ciclo ‘De charla con el Botánico 2023’

 

 

  • El ciclo de conferencias está organizado por el Jardín Botánico Atlántico para acercar a la ciudadanía la ciencia y cultura botánicas

 

El Jardín Botánico Atlántico continúa celebrando el ciclo de conferencias mensuales ‘De charla con el Botánico’ que, el jueves 30, contará con la charla del biólogo y divulgador científico, Fernando Valladares.

 

La charla, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 19 horas en la Antigua Escuela de Comercio.

 

Fernando Valladares es doctor en Biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es un científico altamente reconocido, con numerosas investigaciones en su haber, sobre el papel de la biodiversidad y los impactos del cambio climático y de la actividad humana en los ecosistemas. En 2021 recibió el Premio Jaume I en la categoría de Protección del Medio Ambiente y el Premio de Comunicación Ambiental de la Fundación BBVA.

 

Su preocupación por la crisis ambiental le ha empujado a divulgar numerosos trabajos sobre la crisis ambiental en diversos medios de comunicación y en su canal La Salud de la Humanidad en la web www.valladares.info.

 

El ciclo ‘De charla con el Botánico’ está enmarcado en las acciones de divulgación del Botánico y ofrece, hasta el mes de junio, conferencias y mesas redondas.

Dejar un comentario

captcha