Castigo excesivo para el Real Oviedo

Castigo excesivo para el Real Oviedo

(De realoviedo).-

El Real Oviedo regresaba este domingo a la competición liguera para afrontar una nueva jornada en uno de los campos más complicados de la categoría. Los azules viajaban en esta ocasión hasta Andalucía para disputar el partido correspondiente a la jornada 32 de la LaLiga Smartbank ante el Granada CF en un día muy especial para la entidad, que hoy cumplía 97 años. Los de Álvaro Cervera formaban de inicio con: Braat, Lucas, David Costas, Dani Calvo, Oier Luengo, Borja Sánchez, Montoro, Luismi, Viti, Hugo Rama y Borja Bastón.

El conjunto carbayón afrontaba un nuevo encuentro a domicilio con el objetivo de seguir alejándose de la zona de abajo. Los ovetenses salieron al partido bien plantados sobre el terreno de juego y tratando de contener al Granada. Tras una buena intervención de Braat en el 13´, el Real Oviedo apenas sufrió en defensa y logró contener al equipo nazarí. El paso de los minutos favoreció a los de Álvaro Cervera que en el minuto 40 gozarían de la ocasión más clara del primer periodo.

Viti Rozada recibió dentro del área un centro de Oier Luengo pero su remate se marchó ligeramente desviado de la meta defendida por Raúl Fernández. Con la acción de peligro del futbolista de Pola de Laviana llegaríamos al descanso tras una primera parte en la que el conjunto azul había tenido la ocasión más clara para adelantarse en el marcador.

Tras la reanudación, Borja Bastón, en el 50´, sería el encargado de poner en apuros nuevamente al meta local. El “9” gozó de una doble ocasión, tras una buena acción de Viti por derecha, pero su último remate se marchó rozando el larguero. Los carbayones merecían el gol y, dos minutos después, el Real Oviedo reclamaría un posible penalti sobre Borja Sánchez que el árbitro decidió no señalar.

El equipo había dado un paso al frente mientras que el Granada apenas se aproximaba a la meta de Braat. Las llegadas del conjunto de Álvaro Cervera no cesaban y en el 69´ Manu Vallejo se encontraba con el palo. El gaditano remataba a la perfección un centro de Viti pero su disparo se estrellaba en el poste y se mantenía el 0-0. La fortuna no sonreía a los asturianos que en el minuto 89 veían como el Granada, en la única ocasión del segundo tiempo, anotaba el tanto de la victoria.

Castigo excesivo para el Real Oviedo esta tarde en el Nuevo Los Cármenes en un encuentro en el que el resultado final no hizo justicia con lo visto sobre el terreno de juego. Tras dos jornadas consecutivas jugando por fuera de casa, los ovetenses regresarán el próximo fin de semana al Carlos Tartiere para medirse a la Sociedad Deportiva Eibar. 

Dejar un comentario

captcha