Berti Hevia, segundo en la primera jornada del Rallye de la Comunidad de Madrid

Berti Hevia, segundo en la primera jornada del Rallye de la Comunidad de Madrid

AM Diego D

 

El asturiano, José Antonio Suárez, marcó el cuarto mejor crono de la jornada

 

Sergio Vallejo es líder del rallye de la Comunidad de Madrid, última prueba del Campeonato de España, tras la disputa de los tres tramos nocturnos previstos para la noche del viernes. El piloto gallego marcó el mejor tiempo en cada una de las especiales disputadas.

 

Por su parte, el poleso Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000) fue el único que pudo seguirle aunque cierta distancia.   El asturiano, quien fuera campeón el año pasado, está intentando desquitarse de una temporada en la que ha tenido demasiados problemas mecánicos. Es segundo a 24.6 segundos y, Vallejo le supera en más diez de segundos en el tramo del Circuito del Jarama.    

 

En tercera posición se encuentra Álvaro Muñiz, con un Lotus Elige, de categoría GT y en la cuarta está otro asturiano, José Antonio Suárez, con un Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que quinto es el andorrano Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600), que se sitúa ya a 1:20.9 del líder.  

 

Mañana se disputarán otros siete tramos. El último comenzará en el Circuito del Jarama, con acceso libre para los aficionados, a partir de las 17:06 horas.         

 

Clasificación rallye de Comunidad de Madrid:    

 

.1. Sergio Vallejo (Porsche 997 GT3): 26:54.0    

.2. Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000): a 24.6    

.3. Álvaro Muñiz (Lotus Exige GT): a 45.2    

.4. José Antonio Suárez (Mitsubishi Lancer Evo X): a   55.0   

.5. Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600): a 1:20.9

Dejar un comentario

captcha