Viendo esto vas a comprender por qué hay adolescentes que comenten masacres en USA y por qué aún no lo hacen en Europa

Viendo esto vas a comprender por qué hay adolescentes que comenten masacres en USA y por qué aún no lo hacen en Europa

 

 

 

La única razón por la que en España, y en Europa, aún no tenemos, afortunadamente, masacres masivas, es porque NO TENEMOS ARMAS  accesibles para nuestros hijos. Pero ellos están todos los días jugando a juegos como estos... Si tuvieran armas a su alcance, no dudes de que estaríamos en el mismo escenario.

Estados Unidos tiene una proporción de 120 armas por cada 100 habitantes, mientras que España tiene 7,5 armas por cada 100 habitantes. Esto significa que hay aproximadamente 8 veces más armas en Estados Unidos que en España. En Estados Unidos hay alrededor de 310 millones de armas de fuego para civiles. El 48% de las armas que existen en en el mundo están en Estados Unidos.

En Estados Unidos hay un promedio de 360 personas heridas por armas de fuego cada dia, y en 2020 el 43% de las muertes por armas de fuego fueron homicidios (19.384). El numero total de muertes por armas de fuego representa el 0,03% del total de habitantes. En 2020, casi ocho de cada diez asesinatos involucraron un arma de fuego (19.384). 

Dejar un comentario

captcha