¿Quieres hacer el mejor regalo del mundo? Lo hemos encontrado para tí y se llama GLAMUROS DE ENRIQUE TOMÁS

¿Quieres hacer el mejor regalo del mundo Lo hemos encontrado para tí y se llama GLAMUROS DE ENRIQUE TOMÁS

Si piensas en hacer un regalo a otra persona que tenga estilo, elegancia, glamour..., o si piensas en hacerte un regalo a tí mismo porque crees que te lo mereces, hemos encontrado el mejor regalo del mundo: GLAMUROS. Porque este cuidado producto se basa en la calidad y en la excelencia. Un equipo de calidad se dedica a buscar los mejores jamones ibéricos para el cliente, seleccionando solo los mejores de todas las categorías. A veces encuentran un jamón único, que se guarda en una bodega y se cura hasta que esté perfecto para el consumo. Cuando llega ese momento, se corta con un cuchillo y se envasa al vacío para conservar sus características únicas. Y un producto así tiene que estar en un envase adecuado a su categoría, por eso se ha diseñado  un envase que se alía perfectamente con la calidad del jamón y que hace del sobre de GLAMUROS el mejor regalo del mundo. Puerdes hacerte socio en este enlace:

http://glamuros.enriquetomas.com/

 

 

 

¿Quién es el artífice de haber convertido el jamón ibérico en España en un artículo de calidad y excelencia máximas? Se llama Enrique Tomás

 

Enrique Tomás, comenzó su negocio hace aproximadamente 40 años con una parada en el mercado de la Salut en Badalona.  Ha crecido hasta tener más de 100 tiendas dentro y fuera de España. El objetivo de su empresa es poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, y esto se logra a través de trabajar con pasión y humildad. La calidad de los productos es importante para la empresa, pero también el equipo humano con el que cuenta, ya que sin ellos cumplir su objetivo sería imposible. La genialidad de Enrique Tomás está guiada por un único objetivo: ofrecer lo mejor a los que saben valorar la calidad. 

 

 

Llevando el jamón por el mundo como bandera de España

Hay muchas tiendas de Enrique Tomás en España, pero también fuera de ella, con presencia física en Andorra, Fancia, Argentina, Perú, Puerto Rico, México, y pronto en algunos más... Pero si quieres comparar sus productos, prácticamente desde cualquier lugar del mundo, lo puedes hacer en www.enriquetomas.com. Ahí se te abrirá un mundo de posibilidades gastronómicas, todas con calidad y  poniendo como protagonista la mejor proteína animal posible: la que nos da el cerdo ibérico.

 

 

¿Conoces el cerdo ibérico?

El cerdo ibérico es una raza única y especial que ha sido criada en España durante siglos. Se distingue por su carne magra y sabrosa, y su grasa marmoleada, que le da un sabor único y delicioso. Esta raza de cerdo es especialmente adecuada para la producción de jamón ibérico, ya que su carne es rica en nutrientes y su grasa es beneficiosa para la salud.

El jamón ibérico es considerado uno de los mejores productos gastronómicos del mundo, y su calidad se debe en gran parte a la dieta natural y libre del cerdo ibérico. Durante la época de montanera, los cerdos ibéricos se alimentan de bellotas y hierba, lo que les permite acumular una gran cantidad de grasa en su musculatura, dándoles ese sabor y textura únicos.

La curación del jamón ibérico es un proceso artesanal y laborioso que requiere paciencia y experiencia. El jamón se cura durante un período de tiempo que varía entre 12 y 36 meses, dependiendo del tipo de jamón. Durante este proceso, el jamón se frota con sal y se expone al aire fresco, lo que permite que la grasa se distribuya uniformemente y se consiga ese sabor y aroma característicos.

 

Dejar un comentario

captcha