¿Te colaron una inocentada el pasado 28 de de diciembre? Consuélate: algunos creyeron que los spaghetti crecían en los árboles

¿Te colaron una inocentada el pasado 28 de de diciembre Consuélate: algunos creyeron que los spaghetti crecían en los árboles

Aquí hay algunas de las inocentadas más famosas o divertidas de la historia:

  1. En 1957, el programa de radio BBC "Panorama" transmitió un reportaje sobre una cosecha de spaghetti en Suiza en la que las ramas de los árboles estaban cargadas de tallos de spaghetti. Muchas personas creyeron que era verdad y se preguntaban cómo podrían conseguir sus propias plantas de spaghetti.

  2. En 1996, el periódico "The Guardian" publicó una noticia sobre una ley que prohibía la venta de patatas fritas con forma de "estrella" porque se consideraba peligroso para los niños pequeños. Muchos lectores lo creyeron y se preocuparon por la disponibilidad de sus patatas fritas favoritas.

  3. En 1998, la cadena de noticias CNN informó sobre la creación de un dispositivo llamado "Hindenburg Omen", que supuestamente podía predecir con precisión el fin del mundo. Muchas personas se preocuparon y se preguntaron cómo podrían prepararse para el fin del mundo.

  4. En 2003, el periódico "The Sun" publicó una noticia sobre la creación de un dispositivo que podía hacer que las personas volaran. Muchas personas se emocionaron y se preguntaron cómo podrían conseguir uno para ellos mismos.

  5. En 2015, la empresa de tecnología Google anunció que había creado una cámara de "realidad aumentada" que podía hacer que las personas vieran a dinosaurios y otros animales prehistóricos en su propio mundo. Muchas personas se emocionaron y se preguntaron cómo podrían conseguir una para ellos mismos.

Dejar un comentario

captcha