Delia Losa sigue con la promoción de ‘la Administración cerca de ti’, esta vez en Ribadedeva

Delia Losa sigue con la promoción  de ‘la Administración cerca de  ti’, esta vez en Ribadedeva

Pie de foto: de izquierda a derecha, Jesús Bordas, alcalde de Ribadedeva, Delia Losa, delegada del Gobierno, Fernando de la Torre, jefe de la Demarcación de Costas, y Joaquín Moya, gerente de Tragsa en Asturias.

 

Colombres, 21 de diciembre de 2022.- La delegada del Gobierno, Delia Losa, ha  visitado hoy el concejo de Ribadedeva. La primera parada ha sido en el centro de  dinamización tecnológica ubicado en Colombres, donde junto al alcalde del concejo,  Jesús Bordás, ha presentado a los vecinos de la zona ‘la Administración cerca de  ti’, el programa promovido por el Ministerio de Política Territorial con el que técnicos de la Delegación del Gobierno en Asturias recorren los 48 concejos de entre 500 y 8.000 habitantes para informar de los trámites de  la Administración General del Estado que se pueden hacer de forma telemática. Con el de Ribadedeva ya son 13 los concejos a los que ha llegado el programa.

Después, la delegada del Gobierno y el jefe de la Demarcación de Costas en  Asturias, Fernando de la Torre, han presentado a la corporación municipal las obras  de eliminación de la planta invasora Baccharis halimifolia en la marisma de  Tinamayor. El Ministerio para la Transición Ecológica destina casi 750.000 euros a  esta actuación que comenzó en noviembre y se alargará hasta el primer trimestre  de 2024.

 

 

Dejar un comentario

captcha