El Cuponazo adelanta la Navidad y deja tres millones de euros en Oviedo

?>

Entrada Patrocinada

Con 70 cupones premiados con 40.000 euros cada uno a las puertas de Mapfre en Montecerrao

 

Oviedo, 19 de diciembre de 2022.- El nuevo Cuponazo de la ONCE, renovado hace sólo unos meses, ha dejado en el sorteo del pasado viernes 16 de diciembre un total de 2.800.000 euros en Asturias, con 70 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Un adelanto de la Navidad.

La vendedora María Antonia García Montes ha sido la encargada de llevar la suerte al Principado desde varios de sus lugares de venta habituales en Oviedo, dado que suele repartir la ilusión en diversos puntos de la capital asturiana, especialmente en Pérez de Sala o en las zonas de Fuertes Acebedo (Parque La Cometa) o Valentín Masip.

Pero es que, además, María Antonia suele ubicarse en algunos momentos en  puntos de venta concretos en las inmediaciones de oficinas y, en este caso, la mayor parte del premio lo repartió en las proximidades de las instalaciones de Mapfre de Montecerrao.

“Suelo acercarme cuando hay cupones extraordinarios y también algunos viernes y, en este caso, por allí se ha quedado la mayoría. Son clientes habituales y estoy muy contenta de que me permitan vender en su zona y de la suerte que he tenido de darles este premio”, ha destacado.

María Antonia se enteró de que había dado el premio directamente al verlo anunciado en televisión porque el número “me sonaba mucho y solo tuve que comprobarlo”. Y solo pensaba en llegar al lunes para “volver a reencontrarme con estos y otros clientes”.  “Estoy muy nerviosa, es el premio más elevado que he dado nunca”, decía emocionada.

El nuevo ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar un comentario

captcha