L’Anguleru vuelve a Asturias por Navidad

L’Anguleru vuelve a Asturias por Navidad

L’Anguleru, el considerado el Papá Noel asturiano, vuelve a Asturias por Navidad. Después de navegar durante una semana desde el Mar de los Sargazos en América llega uno de los momentos más esperados por los más peques asturianos. 

 

L’Anguleru regresa a su tierra por motivos de trabajo y con toda la ilusión de repartir los regalos por toda Asturias en Nochebuena. En la tarde de mañana, viernes 2 de diciembre, L’Anguleru tocará tierra en una playa del Principado que mantendrá totalmente en secreto como ya es tradición. 

 

La llegada será retransmitida a las 20:00h con puntualidad británica por el facebook de L’Anguleru por lo que todos aquellos que quieran ver cómo llega a Asturias el Papá Noel Asturiano lo podrán hacer sin moverse de casa.

 

A partir de la semana que viene, L’Anguleru comenzará a recorrer los 78 concejos de Asturias junto a sus ayudantes, los Llendadores, para comprobar el estado de la naturaleza y de los ecosistemas fluviales. La buena conservación de la naturaleza es pieza clave para que L’Anguleru pueda desplazarse el día de Nochebuena por toda Asturias subido en su chalana L’Angulina que necesita de ríos, pantanos, riachuelos y demás lugares con agua para poder recorrer nuestra región. 

Dejar un comentario

captcha