Mujer herida en una colisión entre dos turismos en el polígono de Riaño en Langreo

Mujer herida en una colisión entre dos turismos en el polígono de Riaño en Langreo

Una mujer ha resultado herida en una colisión entre dos turismos en el polígono de Riaño, en Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital Valle del Nalón.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:11 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre dos coches y había una mujer en el interior de uno de ellos. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.

 

Una vez en la zona, los bomberos estabilizaron el turismo en el que se encontraba una mujer. Para ello utilizaron cuña y dos topes escalonados para asegurar el vehículo. A continuación, cortaron el pilar central del coche y la parte trasera y con la pinza abrieron hueco, para extraer del interior del automóvil a la afectada, previa inmovilización colocándole el collarín, con la tabla de rescate.

 

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:31 horas.

 

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local, a la Guardia Civil y al SAMU que activó la ambulancia de soporte vital básico y al médico de la zona.

 

Dejar un comentario

captcha