Herida de consideración tras volcar su vehículo a la altura de Langreo

Herida de consideración tras volcar su vehículo a la altura de Langreo

Una mujer ha resultado herida tras sufrir un vuelco con el turismo en el que circulaba en la rotonda entre Ciaño y Sama, en Langreo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:30 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que había un coche volcado con una persona en su interior. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro.

Los bomberos encontraron el coche volcado y en su interior se encontraba una mujer, a la que sacaron del vehículo con la tabla de rescate, por el lado del conductor. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00:19 horas de esta madrugada de sábado.

La sala del 112 del SEPA informó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Dejar un comentario

captcha