Asturex tiene nuevo director: Bruno López Vizcón

Asturex tiene nuevo director: Bruno López Vizcón
  • El ovetense, de 36 años y hasta ahora responsable de desarrollo de negocio  de la empresa KLK Electromateriales sustituye a Teresa Vigón, que deja la  dirección general por jubilación. 

El Consejo de Administración de la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias  S.A. (Asturex), reunido en la mañana de hoy ha nombrado nuevo director general de la  sociedad al ovetense Bruno López Vizcón, sustituyendo así a Teresa Vigón Arvizu, que deja la  dirección general por jubilación. 

Con 36 años y natural de Oviedo, en la actualidad venía desempeñando el cargo de responsable de desarrollo de negocio de la empresa KLK Electromateriales para los mercados  nacional, EMEA y Latinoamérica, donde comenzó gestionando las filiales del grupo en Francia y  los mercados francófonos en 2018. Anteriormente fue responsable del departamento de  Exportación y Desarrollo de Cafento y jefe de los servicios logísticos de la empresa leonesa  Agronet y asesor de comercio exterior en la Embajada de Serbia y Montenegro en Belgrado.  

Con una alta formación tecnológica y en comercio internacional, es bilingüe en inglés y maneja  asimismo el francés, ruso y serbocroata. 

El Consejo de Administración valoró especialmente su trayectoria y su experiencia  internacional, ya que ha trabajado siempre en el ámbito del comercio exterior y la  exportación. Su juventud aportará además un nuevo impulso a la sociedad.  

Perfil en linkedin: https://www.linkedin.com/in/brunolopezvizcon/

Dejar un comentario

captcha