Detenido un vecino de la niña asesinada en Oviedo

Detenido un vecino de la niña asesinada en Oviedo

Oviedo.-El asesinato de una adolescente en Vallobín mantiene una gran conmoción vecinal, no sólo en el barrio sino en todo Oviedo y en Asturias. La Policía acaba de confirmar la detención de un vecino como presunto autor del homicidio.

 

En relación con la intervención policial que se está desarrollando en la calle Vázquez de Mella de la ciudad de Oviedo, se informa que en el lugar de los hechos siguen realizando la Inspección Ocular Técnico policial funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica acompañados de funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial. La Autoridad Judicial que ha comparecido en el lugar de los hechos junto con la forense de guardia ha decretado SECRETO DE ACTUACIONES.

En dicho lugar se procedió a la detención de un varón al que se le informó de sus derechos como presunto autor de un delito de homicidio,

 

 Adrián Barbón @AdrianBarbon·El asesinato de una niña de 14 años en Vallobín, en Oviedo, es una tragedia terrible, algo para lo que no hay ni palabras ni consuelo. Mi corazón está con su familia y con la gente que la conocía y la quería. Un día terrible para Asturias.

 

Alfredo Canteli@canteli_alfredo·Quiero mostrar mi más firme condena y repulsa al homicidio ocurrido esta tarde en el barrio de Vallobín y en el que ha fallecido una joven de 14 años. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos. Todo mi apoyo en estos difíciles momentos.

 

 

Dejar un comentario

captcha