12 planes perfectos para disfrutar este verano

12 planes perfectos para disfrutar este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y los días de calor ya hacen acto de presencia, anticipándonos a un nuevo verano que esperamos con ansias. Sin duda, para muchas personas es la época más divertida del año y el principal motivo es la cantidad de planes que se pueden hacer al aire libre.

 

Hoy, queremos dedicar el artículo a comentar algunos planes para disfrutar este verano. ¡No te quedes sin saberlo!

 

1. Apuntarse a un campamento de surf

El surf es uno de los deportes acuáticos más divertidos y emocionantes. Lograr coger tu primera ola es una experiencia que nunca olvidas. Por eso, te recomendamos encontrar campamentos de surf 2022 y apuntarse a alguno de ellos.

 

Desde este artículo debemos nombrar el campamento de surf Artsurfcamp, una opción perfecta para los amantes del deporte y la naturaleza. Con años de experiencia a sus espaldas, es el campamento ideal para conocer a gente con tus mismos intereses. Está ubicado en la playa de Razo, cuyas condiciones son óptimas para practicar surf.

 

2. Hacer un picnic

Ya sea en la playa o en la montaña, un gran plan para el verano es preparar un buen picnic. Reúne a tu familia o a tus amigos, prepara algo de comida y llena la nevera de bebidas bien refrescantes.

Un plan para disfrutar durante todo un día que puede incluir, por qué no, una siesta bajo la sombrilla o bajo la sombra de un árbol, y ver un buen atardecer de verano.

 

3. Ir a conciertos o festivales de música

El verano está lleno de conciertos y festivales por distintas ciudades del país. Busca a tus artistas favoritos y hazte un pequeño viaje para disfrutar de la experiencia de un buen festival. ¿Música y verano? ¡No hay mejor combinación!

 

4. Organizar una barbacoa

Si tienes un jardín, seguro que una de las primeras adquisiciones fue una barbacoa. Organizar una barbacoa es el plan por excelencia del verano, así que reúne a tus seres queridos y prepara una buena comida. ¡Es un buen plan para reencontrarte con los que hace tiempo que no ves!

 

5. Practicar deporte

La ventaja del buen tiempo que nos ofrece el verano es la posibilidad de practicar deporte al aire libre. Aprovecha las tardes largas de claridad que nos ofrece esta época del año y practica algo de deporte a última hora de la tarde.

Desde rutas en bicicleta hasta yoga, todos los deportes nos llenan de energía y buena vibras.

 

6. Leer

Las vacaciones de verano son un gran momento para retomar la lectura. Acude a tu librería y busca todas aquellas lecturas que tenías pendiente.

Puedes sentarte en la playa, en la piscina o en una tumbona bajo la sombra de un árbol con el sonido de los pájaros de fondo. El nivel de relajación es total.

 

7. Pasear por la naturaleza

Uno de los planes más gratificantes del verano es poder pasear por la naturaleza con el buen tiempo. El bienestar que proporciona a nivel físico y mental es impresionante. Solo disfruta de la naturaleza, respira aire puro y volverás a casa lleno de paz y energía.

 

8. Visitar mercadillos

Los veranos también se caracterizan por los famosos mercadillos de artesanía en los paseos marítimos. Aprovecha el arte y las manualidades de los vendedores para llevarte un recuerdo de este verano.

En ellos, podrás encontrar desde los objetos más hippies hasta los elementos más fashion. ¡Ideales para todos los gustos!

 

9. Ir a un cine al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los pueblos que preparan cines al aire libre, tanto en playas como en plazas si no es una zona costera. ¿Hay un plan mejorar que disfrutar de una película bajo las hermosas estrellas del verano?

Sin duda, un plan perfecto para disfrutar con amigos en las noches más despejadas del verano.

 

10. Improvisar una excursión

¿Llega un fin de semana de verano y no tienes planificada ninguna excursión? ¡Improvisa! Los mejores planes de verano nacen de la improvisación. Por eso, te animamos a coger el coche y moverte por los lugares más bonitos de la zona donde vives.

Deja que el azar decida tus planes, pero no dudes en hacer uso del GPS para no perderte y encontrar alojamientos.

 

11. Tomar el sol

Un verano sin tomar el sol no es un verano. Por eso, no podía faltar este plan en la lista. Eso sí, no olvides nunca la protección solar y evita las horas más fuertes de sol, a partir del mediodía.

Tomar el sol estimula la producción de vitamina D, fortaleciendo los huesos y el sistema inmunológico.

 

12. Hacer smoothies

Si hablamos de una bebida refrescante y apetecible para los veranos, sin duda el smoothie está en el TOP. Puedes elegir la fruta que quieras, desde melón y sandía, hasta fresas o melocotones. Lo único que te hace falta es una batidora para mezclar toda la fruta junto a un poco de hielo.

Dejar un comentario

captcha