La cooperación ciudadana y la Policía Nacional recuperan la recaudación perdida por un hostelero de Siero

La cooperación ciudadana y la Policía Nacional recuperan la recaudación perdida por un hostelero de Siero

El importe provenía de la recaudación del día y la colaboración ciudadana fue determinante para devolver el bolso a su propietario.

 

La conjunción entre la colaboración ciudadana y la intervención de la Policía Nacional de Siero, ha permitido al titular de un establecimiento comercial de Pola de Siero, recuperar la recaudación del día extraviada, que ascendía a 1430€.

El generoso gesto de una ciudadana de la localidad sierense, entregando un bolso conteniendo la mencionada cantidad en efectivo en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Siero y la oportunidad de la llamada recogida en el Servicio de Seguridad de una persona interesando si alguien habría hallado un pequeño bolso conteniendo dinero en efectivo en la zona de la Isla de Pola de Siero, han concluido felizmente con la recuperación de la totalidad de las cantidades extraviadas. 

La intervención de los funcionarios de ambos servicios, solicitando al llamante la descripción exacta del bolso que contenía el dinero, la cual coincidió plenamente con la entregada en Comisaría, fue determinante para relacionar lo extraviado con su legítimo dueño.

El agradecimiento y felicitación por parte de la persona que extravió el dinero alabando la labor llevada a cabo por los funcionarios de la Comisaría que le llevó a recuperar el dinero perdido, quedó reflejado en el Libro de Quejas y Sugerencias que se encuentra a disposición de la ciudadanía en las dependencias de la Comisaría Local de Siero

Dejar un comentario

captcha