Suspendido el Rally Villa de Llanes tras la muerte de Jaime Gil Vitoria y Diego Calvo González

Suspendido el Rally Villa de Llanes tras la muerte de Jaime Gil Vitoria y Diego Calvo González

Una salida de carretera en la bajada del Fitu hacia Ribadesella causó este sábado la muerte de los pilotos cántabros Jaime Gil y Diego Calvo. Todos los participantes y organizadores acordaron finalizar la competición ante una tragedia que sume en el luto al motor asturiano y español.

 

Desde la Escuderia Villa de Llanes queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Jaime Gil Vitoria y Diego Calvo González, que han sufrido un accidente mortal en la séptima especial del 44 Rallye Villa de Llanes, donde competían con el número 131 a los mandos de un Seat Marbella.Las autoridades deportivas de la Escudería Villa de Llanes, junto con la RFEDA, FAPA, los miembros de Dirección de Carrera del Rallye y el resto de participantes, han decidido de forma unánime suspender la disputa de la carrera al confirmarse el deceso.Todo el automovilismo Español se une más que nunca en estos duros momentos, para hacer llegar su cariño y afecto a las familias de Jaime y Diego .Descansen en paz.

 

Tras el accidente ocurrido en el tramo 6, se cancela el @rallyellanes Suzuki Ibérica quiere transmitir sus condolencias a familiares y amigos

 

 Adrián Barbón @AdrianBarbonMucha tristeza por la noticia del fallecimiento de dos pilotos en el Rallye Villa de Llanes. Es terrible. No hay consuelo para sus familias y amistades, es imposible. Mi sincero pesar, en nombre del Gobierno de Asturias y del pueblo asturiano, para sus familias.

 

 

Dejar un comentario

captcha