Gijón participa en la quinta edición de la #GreenWeek para fomentar el reciclaje de componentes eléctricos y electrónicos

Gijón participa en la quinta edición de la #GreenWeek para fomentar el reciclaje de componentes eléctricos y electrónicos

Gijón, 24 de septiembre de 2021.- La Fundación Ecolec organiza en Gijón la #GreenWeek21 para fomentar el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón y EMULSA.

Como elemento central de la campaña, el lunes 27 de septiembre se instalará un stand informativo en el Paseo Begoña para informar a los gijonenses sobre la necesidad de reciclar los electrodomésticos en desuso e incentivar su reciclaje. 

Asistirán al evento Dolores Patón, concejala de participación ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, Alfonso Baragaño, director gerente de EMULSA y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fundación Ecolec, Rafael Serrano.

Datos de la Convocatoria: 

Lugar: Paseo Begoña

Fecha: lunes, 27 de septiembre de 2021

Hora: 11:00 horas

Atienden a los medios de comunicación: Dolores Patón, concejala de participación ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, Alfonso Baragaño, director gerente de EMULSA y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fundación Ecolec, Rafael Serrano.

Dejar un comentario

captcha