VOX pide imponer en las escuelas obediencia al himno, la bandera y el Rey Felipe

VOX pide imponer en las escuelas obediencia al himno, la bandera y el Rey Felipe

“La Bandera de España, el retrato de S.M. el Rey y el himno deben formar parte de los centros educativos”, afirma José Ángel Antelo / El GM VOX defenderá en pleno ordinario un total de ocho mociones. VOX gobierna en Murcia con el PP.

 

Murcia.-VOX dota de la máxima protección jurídica y del máximo respeto a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Por ello, desde el partido se pide que se incorpore la Bandera de España en la entrada de todos los centros educativos, el retrato de S.M. el Rey don Felipe VI en las aulas y la reproducción del himno nacional una vez que el alumnado acceda a las mismas.

“Estos símbolos son garante de la unidad y la continuidad histórica de España y desde VOX pedimos que se incorporen en los centros del municipio de cara al próximo curso”, ha manifestado José Ángel Antelo, portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia y presidente provincial, quien afirma que al igual que la lengua común es el español, “todos los símbolos de la nación deben ser conocidos por el alumnado y los docentes de Murcia, asegurando así su futuro de cara a los partidos que sin escrúpulos ni éxito intentan acabar con la institución”.

 

Dejar un comentario

captcha