Shirley Davis, gran diva del soul en Europa, en el Auditorio avilesino

Shirley Davis, gran diva del soul en Europa, en el Auditorio avilesino

Shirley Davis, gran diva del soul en Europa, cierre de lujo para el ciclo marzo-mayo de Factoría Sound 

  • Junto a su banda The Silverbacks presentará las canciones de su nuevo álbum, Keep on Keeping on
  • Entradas en https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y en la taquilla de la Casa de Cultura, al precio de 10€ en venta anticipada y 12€ el día del concierto

Avilés.-La gran diva del soul europeo, Shirley Davis, regresa a Avilés junto a The Silverbacks para cerrar por todo lo acto el ciclo marzo-mayo de Factoría Sound. Tras su memorable actuación en el festival La Grapa en 2018, Davis y su banda recalarán este viernes 28 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura, con un recital que comenzará a las 20 horas y que se desarrollará con medidas de espacio, distanciamiento y aforo reducido para la prevención del COVID-19.

Shirley Davis y The Silverbacks se encuentran de gira con su nueva y más ambiciosa producción, Keep on Keeping on.  Después de sus aclamadas obras Black Rose (2016) y Wishes and Wants (2018), la banda se sumerge, con el apoyo de Tucxone Records, en las profundidades de la mejor y más brillante herencia musical afroamericana, con el fin de ofrecer un paisaje sonoro que, aunque no se encuentra frecuentemente en estos días, suena sorprendentemente actual.

Keep on Keeping on es, para la crítica, su mejor trabajo hasta la fecha, y muestra el talento vocal de Davis junto con pistas musicales que evocan los años dorados de la música soul de Chicago. Un álbum que cuenta con poderosas líneas de bajo, guitarras detallistas, percusión, funk break, arreglos de cuerdas e intensas letras.

Shirley Davis y The Silverbacks está formado por Shirley Davis (voz), Gonzalo Maestre (batería), Diego Miranda (bajo), Eduardo Martínez (guitarra y dirección musical), Juan Carlos Ontoria (piano y órganos), Aarón Pozón (saxo tenor) y Javier Martínez (trompeta).

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 10 euros, en los canales habituales: la taquilla de la Casa de Cultura y la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes. El día del concierto tendrán un precio de 12 euros. 

El calendario completo del ciclo marzo-mayo de Factoría Sound ha sido el siguiente:

  • Jueves 18 de marzo. Luke Winslow-King
  • Sábado 27 de marzo. Altar del Holocausto
  • Sábado 15 de mayo. Acid Mess
  • Viernes 28 de mayo. Shirley Davis y The Silverbacks

Dejar un comentario

captcha